El reconocido dirigente político, Roberto Ramirez, se hizo merecedor a una victoria contundente en la última encuesta realizada por medio, con miras a la alcaldía de Chinú. La muestra tubo una participación de 650 personas, de las cuales 305 votaron por el candidato antes mencionado.


Ramirez consolida su triunfo en medio de una baraja de candidatos con alto potencial ó bagaje político, pues en la encuesta aparecían actuales coadministradores, tanto a nivel departamental y municipal, aún asi  Roberto logró alzarse con el triunfo, hecho que refleja la gran aceptación que tiene el líder entre coterráneos.


Conocedores del tema aseveran que el resultado de Ramirez no es más que el resultado de un arduo trabajo político y social, que viene adelantando desde hace muchos años, además de eso su don humanístico y afabilidad con las gentes del común le hacen merecedor del cariño y aprecio de los chinuanos.



En pocos días estaremos adelantando una entrevista con Ramirez, por medio de la cuál él podrá dar a conocer algunas visiones del municipio, posibles propuestas y un poco más de su vida.