Cada vez son más frecuentes los hechos que perturban la Paz de esta tierra. Son tan recurrentes que población y administración lo están tomando como algo normal, no se toman medidas de prevención ó control y las voces que pregonaban seguridad hoy se han quedado sin discurso.
El flagelo ha tomado tanto renombre, que personalidades de municipios vecinos, como el exdiputado, Jairo Lopez Covo, oriundo de san Andrés de Sotavento ha mostrado su voz de alarma ante la situación que afronta el municipio de Chinú.
Lopez a través de su Twitter denuncia el millonario robo del cual fue víctima ayer,el ganadero y comerciante, Albeiro Herrera Alavarez, hecho efectuado después que Herrera retira una considerable suma de la entidad bancaria, Bancolombia sede Chinú. Miesntras se movilizaba en la vía Chinú- san Andrés, donde fue interceptado por dos delincuentes motorizados, quienes lo despojaron de un dinero, fruto de su trabajo.
Es de carácter urgente que se tomen medidas para contrarrestar y prevenir el actuar delictivo que viene amedrantando la región, no se debe olvidar que la seguridad es coequipera del bienestar y eje fundamental para el desarrollo de un territorio como lo es Chinú.
Ojalá este llamado sea escuchado por autoridades.
0 Comentarios