Ad Code

Responsive Advertisement

LA NARANJA ES DE COLOR AZUL

En la región del Medio Sinú, está ocurriendo un fenómeno merecedor de nuestra atención, dada la magnitud e impacto que tendrá, en el espectro regional y quizás nacional. Se trata del notorio cambio de color politico que tiene desde ahora la Naranja.

El movimiento político ‘’Naranja’’, el cual tiene como epicentro el municipio de Ciénega de Oro y figuras representativas al exalcalde de esta localidad, Alejandro Mejía y al actual diputado, Antonio Ortega, quienes en conjunto con las bases, han dado un sorpresivo giro al confirmar su alianza con candidatos al congreso de la república, por el partido conservador, sin duda alguna esta movida cambia el curso de grandes naves políticas, que podrían naufragar sin el apoyo que brindaban los naranja.

El caudal electoral que respalda al movimiento naranja, es sin duda alguna, un gran espaldarazo para la formula conservadora, Liliana Bitar (hermana del diputado Said Bitar) y María Paula Tejada (esposa de Salin Ghisays), quienes buscaran por primera vez, llegar al congreso gracias al apoyo de amplios sectores políticos y figuras representativas a nivel nacional como el senador, David Barguil.

Los votos que hoy se suman al conservatismo, repercuten y restan en el partido de la U, específicamente al senador, Johnny Besaile quien en la contienda pasada logro obtener la mayor votación para senado en la tierra del casabe. Mucho se ha dicho y rumorado de este divorcio político que cambia el panorama, pero la hipótesis mas aceptada seria por la negativa de Besaile de acceder a los deseos del diputado, Antonio Ortega de ser formula a la cámara de representantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios