El pasado 20 de agosto, en el municipio de San Andres de Sotavento, se realizó la entrega de tres escenarios deportivos, de carácter multifuncional, estos eventos inagurales estuvieron presedidos por el alcalde de la municipalidad, Stalin Madrigal y el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez.


Estas obras de infraestructura deportiva, fueron entregadas en los corregimientos de El Banco, Carretos y Los Castillos. 


En el marco inagural de estos espacios deportivos y recreativos, el mandatarios de los San Andresanos, realizó un destacado anunció: 

La construcción en concreto rígido del tramo desde Cruz de Pinto, hasta Punta de Yanez (cienega de Oro), obra que tendrá una inversión superior a los 30 mil millones de pesos. 

Esta obra  conectará la cabecera municipal con la zona sur , además disminuirá notablemente el tiempo de desplazamiento entre San Andres y Montería.


Es de mencionar también que la zona de impacto de este proyecto, es la despensa agropecuaria, no solo de San Andres, si no también de municipios aledaños, pues en este punto se acentúan empresas de lácteos, cultivos de pancoger y actividades pecuarias.


Para el sector educación también hubo espacio, Madrigal anunció la inversión de más de 3 mil millones de pesos  para la construcción de aulas digitales, dotación y demás. Haciendo énfasis también que en los meses que le restan de su administración seguirá gestionando más proyectos de esta índole.