Detrás de la fachada de organización sindical, se oculta la izquierda nauseabunda, con actuar fidedigno de cual frente guerrillero especializado en el adoctrinamiento. La visión sesgada y parcializada que inculcan a las nuevas generaciones constituyen un daño inmensurable a las libertades y en sumatoria a la continuidad de una democracia sólida.



La gran mayoría de maestros han tomado posturas políticas, que como ciudadanos están en todo su derecho, pero como educadores están llamados moralmente a abstenerse de profesar y pregonar su fe ideológica dentro del templo del saber, pues deben permitir el libre desarrollo de los discipulados y no obstruir ó encaminar sus ideologías en función de la voluntad del educador.


Enmarcar al estudiante en líneas ideológicas por parte del profesor es un grave atentado a las libertades, pero sobretodo constituye un duro golpe en aras de preservar la institucionalidad y los principios fundamentales que constituyen una democracia; la participación ciudadana y el respeto a la diversidad política.



El sesgo ideológico de Fecode ha sido notorio en múltiples ocasiones a lo largo y amplio del territorio nacional, como la participación de uno de sus líderes sindicales en el paro nacional, en un video ilustrará cuales fueron las verdaderas intenciones de dicha manifestación que dejo a miles de colombianos en la quiebra, solo porque ellos así lo quisieron.


La democracia no se puede sustentar bajo lineamientos de imposición, mucho menos permitir que aires dictatoriales disfrazados de populismo llegan a nuestros jóvenes creando una imagen nublada de la realidad política, social y económica de nuestro país.


Los padres de familia y la sociedad en general, tiene la obligación como soldados de la patria,reprimir y extinguir cualquier relito de adoctrinamiento y propaganda socialista que sea difundida por los señores de "FARCODE".


Desenmascarar el actuar antidemocrático de algunos maestros, es el mejor ejemplo de patriotismo. No podemos permitir que esta organización sindical, que parece más criminal, continúe sembrando la semilla del odio, erradiquemos la amenaza de ostracismo que quiere germinar en suelo colombiano.


#OJOCONEL2022